TIEMPO
Chubascos en el norte de Castellón, polvo en suspensión y suben las máximas
Mañana jueves el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución por la tarde en zonas de interior de Valencia y Castellón
EFE - 05/05/2021
Dos personas caminan, este martes, protegidos de la lluvia por paraguas.
Dos personas caminan, este martes, protegidos de la lluvia por paraguas.
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles poco nuboso o despejado, sin descartar algún chubasco débil y disperso en el interior norte de Castellón por la tarde, probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión en zonas altas, mientras las temperaturas subirán, de forma más pronunciada las máximas, y el viento será variable flojo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana jueves el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución por la tarde en zonas de interior de Valencia y Castellón, y sin descartar algún chubasco débil y aislado en el interior norte de Castellón.

Las temperaturas registrarán mañana un ligero ascenso en general, más pronunciado en la provincia de Valencia, y el viento será variable flojo, predominando la componente sur por la tarde, con intervalos de moderado en el litoral. 
Las temperaturas extremas de las capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:

          Máxima    Mínima
Castelló    21       11 grados
València    21       13 grados
Alicante    21       13 grados

Pronóstico marítimo:

Aguas costeras de Castellón: viento de componente sur 3 a 4, temporalmente variable 3 por la mañana. Marejadilla, ocasionalmente marejada en el norte.

Aguas costeras de Valencia: viento sureste 3 3 a 4 amainando pronto a componente oeste 2 a 3 y arreciando por la tarde a componente este 2 a 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada.

Aguas costeras de Alicante: viento de componente sur 3 ocasionalmente 4 en el norte, pero componente oeste 3 durante la madrugada. Marejadilla, ocasionalmente marejada en el norte. Mar de fondo del este de 1 metro disminuyendo.