EL TIEMPO
El cielo sigue nuboso sin descartar lluvias y las máximas irán en ascenso en la Comunitat Valenciana
Para este miércoles, habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución e intervalos de nubes altas en horas centrales
EFE - 04/05/2021
Vista general de la playa Malvarrosa de Valencia, bajo un cielo nublado.
Vista general de la playa Malvarrosa de Valencia, bajo un cielo nublado.
El cielo de la Comunitat Valenciana seguirá este martes con intervalos nubosos a primera hora, posibles lluvias débiles en Alicante de madrugada, y nubosidad de evolución en el tercio norte y en zonas interiores de Valencia desde mediodía, que dejarán algún chubasco débil y disperso en el interior norte de Castellón. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) habrá probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión en zonas altas, las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ascenso, localmente notable en el interior de Valencia y el viento soplará variable flojo, con brisas en el litoral. 

Para este miércoles, habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución e intervalos de nubes altas en horas centrales; sin descartar algún chubasco débil y disperso en el interior norte de Castellón por la tarde. 

También habrá probabilidad de cielos turbios por polvo en suspensión en zonas altas, con temperaturas en ascenso y viento variable flojo, con brisas en el litoral por la tarde. 

Las temperaturas extremas de las capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:

          Máxima    Mínima
Castelló    18       12 grados
València    18       12 grados
Alicante    21       13 grados

Pronóstico marítimo:

Aguas costeras de Castellón: NE 3 a 4 amainando a N 2 a 3 durante la noche y rolando a S 3 por la tarde. Marejadilla con áreas de marejada al principio. Mar de fondo del E de 1 metro disminuyendo. Alguna lluvia de madrugada.

Aguas costeras de Valencia: NE 4 amainando a componente N 2 a 3 durante la noche arreciando a SE 3 a 4 por la tarde. Marejada disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del E de 1 metro disminuyendo. Algún aguacero.

Aguas costeras de Alicante: NE 4 a 6 amainando a 3 a 4 durante la mañana y a E 2 a 3 durante la tarde. Marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejadilla con mar de fondo del E de 1 metro. Algún aguacero o tormenta.