EL TIEMPO
Probabilidad de chubascos con tormenta en el interior de Castelló
Las temperaturas mínimas no variarán, las máximas descenderán y el viento será del este flojo, con intervalos de moderado en el litoral, más reforzado en el sur de Alicante
EFE - 02/05/2021
Tormenta en la Comunidad Valenciana, imagen de archivo. EFE.
Tormenta en la Comunidad Valenciana, imagen de archivo. EFE.
 El cielo de la Comunitat Valenciana presentará hoy intervalos nubosos y probabilidad de chubascos ocasionalmente con tormenta, preferentemente en el interior norte de Castellón, mientras que las temperaturas descenderán ligeramente, sobre todo las máximas en los litorales de Valencia y norte de Alicante. 
Además, por la mañana habrá viento variable flojo, con noroeste moderado en el norte de Castellón, y a partir de mediodía tenderá a componente este en general, con intervalos de moderado en el litoral, según el pronóstico de Aemet.
Para mañana lunes se prevé predominio de cielo nuboso, disminuyendo a poco nuboso a últimas horas, y con nubosidad de evolución diurna en zonas de interior a partir de mediodía. 
También se esperan precipitaciones débiles y dispersas por la mañana, más probables en el litoral central, y sin descartar en el tercio sur por la tarde. 

Las temperaturas mínimas no variarán, las máximas descenderán y el viento será del este flojo, con intervalos de moderado en el litoral, más reforzado en el sur de Alicante. 
Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en las capitales de provincia son las siguientes:

Castelló    19 y 12 grados
València   19 y 13 grados
Alicante    21 y 15 grados
Predicción marítima:
Aguas costeras de Castellón: NE 3 a 5. Marejadilla a marejada. Algún aguacero.  
Aguas costeras de Valencia: N y NE 4 a 5. Marejada, localmente fuerte marejada por la tarde. Algún aguacero. 
Aguas costeras de Alicante: NE 4 a 6. Marejada a fuerte marejada. Algún aguacero en el norte. EFE
mac