TIEMPO
La Comunitat Valenciana está hoy en alerta amarilla por rachas de 80 km/h
En el interior norte de la provincia de Valencia la alerta amarilla comenzó ayer a las 12:00 horas y en el resto de la Comunitat Valenciana lo ha hecho hoy a las 00:00 horas de hoy
EFE - 10/02/2021
Una mujer camina contra el fuerte viento. EFE
Una mujer camina contra el fuerte viento. EFE
Las tres provincias de la Comunitat Valenciana están este miércoles en alerta amarilla por viento del oeste que podrían alcanzar rachas fuertes de hasta 80 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el interior norte de la provincia de Valencia la alerta amarilla comenzó ayer a las 12:00 horas y en el resto de la Comunitat Valenciana lo ha hecho hoy a las 00:00 horas de hoy y permanecerá activa hasta cerca de las 18:00 horas.

También el litoral de la provincia de Valencia está hoy en alerta amarilla por fenómenos costeros, ya que se espera que soplen vientos del oeste con intervalos de fuerza 7.

En el interior norte de Castellón se activará de nuevo la alerta amarilla el viernes por vientos del noroeste que podrían alcanzar rachas máxima de 80 kilómetros por hora, según las fuentes.