TELEVISIÓN
Cinesa estrena el tercer capítulo de la serie de Atresmedia Veneno
Dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, Veneno está basada en la autobiografía de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, y narra la realidad LGTBI de España desde los años 60 hasta la actualidad
REDACCIÓN - 15/09/2020
Foto archivo./EPDA
Foto archivo./EPDA

Los fans deVenenoestán de enhorabuena. Casi tres meses después del estreno de su segundo capítulo, podrán disfrutar por fin de la tercera entrega de la serie. Y lo harán de una forma muy especial: en la pantalla grande de los cines Cinesa el próximo martes 17 de septiembre, tres días antes de que esté disponible en la plataforma de pago de Atresmedia, Atresplayer Premium.

Las entradas para acudir a esta proyección, que se iniciará de forma simultánea en todos los cines Cinesa a las 18.50 horas, tienen un precio de 12 euros – 10 euros para usuarios de la CinesaCard -.

La aclamada serie dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo está basada en la autobiografía oficial de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, y narra la realidad LGTBI de España desde los años 60 hasta la actualidad. Actriz, cantante y vedette, La Veneno se hizo famosa por colaborar en diferentes programas de entretenimiento nocturno durante los 90.

La serie, protagonizada por, entre otras, Jedet Sánchez, Daniela Santiago e Isabel Torres, ha recibido muy buenas críticas tanto a nivel profesional como por parte del público.

Apuesta por contenidos más allá del cine

Además de las películas de estreno, desde hace unos años Cinesa apuesta también por la proyección en sus salas de contenidos que normalmente no pueden verse en el cine, como documentales, óperas, obras de teatro e incluso conciertos. En los últimos tiempos, la compañía ha querido ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir en sus instalaciones eventos televisivos destacados, como la final de diferentestalentshows–Operación TriunfoyLa Voz –e incluso la resolución de certámenes internacionales comoEurovisiónoEurovisión Junior.Con la proyección de los tres primeros capítulos deVeneno,los espectadores podrán disfrutar del estreno de la última entrega de la serie con sus familiares y amigos en un ambiente diferente y con la mejor calidad de imagen y sonido.